*

*

jueves, 3 de octubre de 2013

18 años .

Hola. Como corresponde, paso a contar el objetivo de este blog. La verdad, necesito un lugar para descargarme, aunque me da un poco de pudor o vergüenza, por eso es que lo hago en forma anónima, y la verdad que me encantaría tener 40, 50 años, y encontrar este espacio de casualidad, y reírme de lo que pensaba/escribía a esta edad. Y aunque creo que pueda llegar a poner cosas interesantes, prefiero que sea de esta manera. Antes usaba el Instagram, pero ahora se puso de moda y tuve que cerrarlo antes de que la gente se entere que yo también estaba ahi. Twitter me queda corto, y Facebook lo lee cualquiera. Desde familiares y amigos, hasta gente que nunca podrías creer que está leyendo algo que escribiste.

Sin más, al que llegue a leer esto, un saludo. Si no lo leyera nadie, el objetivo se cumplió. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario