*

*

viernes, 4 de octubre de 2013

El karma .

Qué locura eso del karma ¿No? La verdad es que todavía no puedo descifrar completamente lo que significa. Si bien se usaba hace muchísimos años, y en religiones como el budismo, llegué a la conclusión de que cada persona lo usa con un sentido diferente. Quizás según las conveniencias de cada cual, nunca vamos a saberlo. Algunas como sufrimiento, otras como una espina, otras como un boomerang -es decir, algo que hayas hecho, que tarde o temprano, en algún momento, vuelve a uno-, etc. En fin, ni investigando o buscando en varios lugares pude sacarme esta duda.

La definición más acertada a mi parecer, explicaba que el karma es un efecto en lo personal, adentro de cada uno, después de haber hecho cualquier acción, y no necesariamente negativa. El karma puede ser positivo, consecuencia de hacer sentir bien a otra persona, es algo que también es capaz de llenarte el alma de vibra positiva.

Siendo que el karma se defina en lo que acabo de entender, puedo asegurarles y darles la tranquilidad de que nadie es perseguido por esta palabra, y hay muchísimas personas que están erradas en este concepto. No es que me moleste, en lo mas mínimo. Pero sin una respuesta certera de a qué se referían al hablar del "karma" tuve la curiosidad de buscar un poquito. Sigue siendo, en parte, una incógnita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario